miércoles, 6 de mayo de 2015

TODO LISTO PARA LA PUESTA DE LARGO DE LA SUBIDA A LA PASADILLA 2015

Bajo la organización del Club deportivo Cludemoteld, la Subida a La Pasadilla disputará su decimocuarta edición el sábado 16 de mayo, con la novedad esta temporada de haber sido incluida en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña de Canarias, además de seguir siendo puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas, sus certámenes y copas monomarca. De este modo, la rampa que transcurre por la parte alta del municipio de Ingenio, atravesando el pueblo de La Pasadilla, espera contar con los mejores equipos del certamen autonómico para estrenar el nuevo asfaltado de esta rampa de poco más de 7 kilómetros de recorrido.

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado mes de abril, finalizando el plazo de inscripción este viernes 8 de mayo a las 20:00 horas. Los equipos interesados en participar en esta prueba encontrarán toda la información, así como los correspondientes formularios de inscripción en la web oficial de la prueba. www.subidalapasadilla.blogspot.com

PRESENTACIÓN OFICIAL

Por su parte, la Villa de Ingenio acogerá el próximo lunes, 11 de mayo, a las 19:30 horas, la presentación oficial de la XIV Subida a La Pasadilla, en un acto abierto a los medios de comunicación, equipos participantes y público en general, que se llevará a cabo en la Casa de Postas (C/ Pascual Richard, nº 1), del municipio de Ingenio.

Siguiendo con los actos programados en el programa de la prueba, el miércoles 13 de mayo se hará pública la lista oficial de inscritos, quedando ya todo preparado para que la competición se realice en la jornada del sábado 16 de mayo.

No hay comentarios: