lunes, 11 de mayo de 2015

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS CON MÁS DE MEDIO CENTENAR


El próximo miércoles se hará pública la lista oficial de inscritos, aunque de momento se cuenta con una lista provisional, ordenada alfabéticamente, en la cual se contabilizan 46 equipos en velocidad y 6 en regularidad sport. Entre los equipos de velocidad no faltan los tinerfeños Enrique Cruz (Porsche 997 GT3) y Felix Ramón García (Alfa Romeo 156 TS), además de otros importantes pilotos como Modesto Martín (Porsche 996 GT3), Iván Armas (BMW M3), Alejandro Carreño (Citroën Saxo VTS), Javier Castro, piloto de Silenciosos El Calero con su Renault Clio Cup, y Juan Betancor (Toyota Corolla TC), entre otros. Destacan también los seis participantes en el Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015. En la categoría CM, José Manuel González buscará alcanzar una buena renta de puntos sobre la BRC B49 1000, teniendo como rival al joven grancanario Julio Martínez con la Speed Car GT1000. 

La Regularidad Sport cuenta con equipos como Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), Enrique Álvarez-Javier Álvarez (BMW 323i), Alexis Manzano-Rubén Tejera (Toyota Starlet 1.3) y el veterano Hilario Gómez, junto a Marcos González en el Lancia Fulvia Montecarlo, entre otros.

Plaza Adolfo Suárez
La XIV Subida a La Pasadilla comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes 15 de mayo en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio, frente al Teatro Municipal García Lorca, a partir de las 18:30 horas. Los equipos quedarán en dicha plaza en régimen de Parque Cerrado hasta las 8:00h. de la jornada del sábado 16 de mayo, comenzando la manga de entrenamientos a partir de las 10:00h. A continuación se disputarán las mangas oficiales hasta finalizar con la entrega de premios y fiesta final en torno a las 14:00 horas aproximadamente, en la propia plaza Adolfo Suárez.

No hay comentarios: