domingo, 13 de abril de 2014

LOS PRECIOS DE INSCRIPCIÓN AL MÍNIMO

En estos días quedaba abierto oficialmente el plazo de inscripción para la XIII Subida a La Pasadilla. Los interesados pueden inscribirse directamente en esta web, en el apartado de "DOCUMENTOS DE INTERÉS".

(c) Foto: Marcos Reina (Dumarsport.com)
Los derechos de inscripción han sido ajustados para la ocasión, quedando rebajados, en algún caso, a más de un 50% del precio estipulado para esta temporada. De este modo, los equipos deberán pagar un precio de sólo 150 euros, como máximo. En el caso de los pilotos con licencia de la Escudería Telde, o participantes en el Trofeo de Promoción BP Ultimate, el precio queda reducido a 120 euros. Del mismo modo, los inscritos en Regularidad para Vehículos Históricos pagarán escasamente 75 euros.

La organización también ha querido tener un detalle con los pilotos participantes que vienen de fuera de Gran Canaria, quienes pagarán una inscripción de sólo 100 euros, siendo de 50 euros en el caso de los participantes en Regularidad. 

El esfuerzo organizativo, apoyado por el Ayuntamiento de Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, Automoción Acosta y Silenciosos El Calero, entre otros patrocinadores, espera verse recompensado con la participación de los equipos del campeonato de montaña, aunque tendremos que esperar al 7 de mayo para conocer la lista oficial de inscritos.

No hay comentarios: