martes, 7 de mayo de 2013

PRESENTADA LA XII SUBIDA A LA PASADILLA


En la tarde de ayer, lunes 6 de mayo, se llevo a cabo la presentación oficial de la XII Subida a la Pasadilla, con presencia de autoridades municipales y deportivas, medios de comunicación, pilotos y aficionados.

Estaban presentes en la mesa, el Alcalde de Ingenio Juan José Díaz; el Concejal de Deportes Sebastián Suárez; el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; José Víctor Rodríguez Suárez; Pedro Carballo en representación de Automoción Acosta y Pepe Marín, presidente de Escudería Telde, entidad organizadora.

Tomó en primer lugar la palabra Pepe Marín, dando los detalles de la prueba  y agradeciendo la colaboración de los patrocinadores Automoción Acosta (FORD), Silenciosos El Calero y Construcciones Sánchez, así como la inestimable participación en todo el proceso organizativo del Ayuntamiento de Ingenio, destacando la total implicación de la Concejalía de Deportes, la Policía Local y Protección Civil.     

José Víctor Rodríguez valoró el apoyo que el ayuntamiento sigue prestando no solo a esta prueba sino al automovilismo en general y agradeció a Automoción Acosta su incursión en este evento en estos momentos difíciles, lo que es de destacar.

Pedro Carballo destacó la ilusión con que la marca ha respondido a la llamada del Ayuntamiento de Ingenio para colaborar con la prueba, deseando suerte al organizador y mostrando su total colaboración.

El Concejal de Deportes Sebastián Suárez, hizo hincapié en el esfuerzo que el Ayuntamiento hace para que la prueba se vaya superando cada año, mostrando su total disponibilidad para que cada vez pongamos el listón más alto y agradeciendo personalmente ese esfuerzo a sus trabajadores de la concejalía, así como a la Policía Local y Protección Civil, cuyos responsables se encontraban presentes.       

Cerró el acto el Alcalde, recordando el momento en que siendo concejal de deportes allá por el 2006 si hizo eco de la voluntad de pilotos del municipio como Orlando Sánchez y Javier Castro y se rescató esta prueba después de 28 años en el olvido. Destacó la importancia que para el municipio tiene la Subida, puesto que ha puesto a prueba los medios del Consistorio para acometer retos organizativos saliendo cada año con buena nota, tras lo que volvió a agradecer el esfuerzo de todos los implicados y agradeció la llegada de Automoción Acosta en estos momentos de crisis y apostó firmemente por la continuidad de la prueba mejorando año tras año.   

No hay comentarios: