miércoles, 2 de mayo de 2012

PRESENTADA LA SUBIDA A LA PASADILLA



En la tarde de hoy, miércoles 2 de mayo, se llevaba a cabo la presentación oficial de la Subida a La Pasadilla, cuya mesa presidencial estuvo compuesta por Juan José Gil, alcalde del ayuntamiento de Ingenio; Sebastián Suárez, concejal de deportes; José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Juan Romano de Ronauto Citroën y José Marín, presidente de la escudería Telde.
Juan José Gil y Sebastián Suárez, quisieron resaltar la importancia del trabajo que se realiza por parte de las personas implicadas en la prueba para que este evento siga realizándose con las mayores garantías de éxito en el municipio de Ingenio. En ese sentido, destacó el esfuerzo de la Escudería Telde, además de otras personas como Orlando Sánchez, Javier Castro (Silenciosos El Calero) y las gestiones técnicas realizadas por Tony Luz, desde el ayuntamiento de Ingenio. También dieron especial importancia al cambio de fecha de la prueba, que siendo en este mes de mayo espera acoger muchos más participantes y aficionados que en ediciones anteriores. Por todo ello, invitaron a los aficionados a acudir en masa al recorrido de La Pasadilla, para poder disfrutar de este día de competición.
José Víctor Rodríguez destacó la labor que se está realizando en pro de conseguir listas de participantes estables en cada modalidad, siendo esta la línea marcada desde la Federación con el objetivo de abaratar costes a los equipos participantes para que puedan realizar la mayor cantidad de pruebas del campeonato.
Juan Romano hizo hincapié en la complejidad de la situación económica actual para los patrocinadores, aunque finalmente se ha conseguido el apoyo de Citroën España para la prueba, a través de RONAUTO.

No hay comentarios: