sábado, 15 de octubre de 2011

MODESTO MARTÍN y JULIÁN JESÚS FALCÓN, VENCEDORES EN LA PASADILLA

FOTOS: (c) lacuneta.net

Ver LIBRO FINAL DE RESULTADOS (Aquí)

Modesto Martín - Porsche 911 GT

Modesto Martín, sobre el Porsche 911, se ha adjudicado la X Subida a La Pasadilla en el apartado de turismos, proclamándose virtual Campeón de Montaña de Las Palmas 2011. Martín realizó una magnífica carrera, lidiando con un asfalto irregular que complicaba la conducción del Porsche, pero registrando el mejor tiempo en turismos con un crono de 5'24''962. 

Julián Jesús Falcón

Por su parte, Julián Jesús Falcón fue el piloto más rápido de la jornada, venciendo en la categoría de barquetas con un registro de 5'14''970. En esta categoría, Diego Rodríguez finalizaba en segunda posición a 6 segundos y 280 milésimas de Falcón.


Iván Armas - BMW M3

En Turismos, la segunda plaza fue a parar a manos de Iván Armas (BMW M3), que mejoró sus registros de anteriores ediciones (en esta ocasión sobre asfalto totalmente seco), pero algo más de 5 segundos por detrás de Modesto Martín. El pódium quedó completado con el joven lanzaroteño Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer EVO IX), quien conseguía también ser el más rápido en el apartado del Trofeo de Promoción.

Rubén Curbelo - Mitsubishi Lancer EVO IX
Fenomenal carrera para Jesús María Lemes (Opel Corsa 1.6), quien sólo podía subir en la primera manga oficial y conseguía ser 122 milésimas más rápido que el tinerfeño Ángel Bello, este último sufriendo mucho para conseguir llevar su Audi A4 Quattro hasta la línea de meta de la complicada segunda parte del trazado de la prueba.



Opel Ascona de Sergio Castro, en RS.

Entre los clásicos de Regularidad Sport, el equipo formado por Alby Santana y Javier León (BMW 635CSi) fueron los más fieles a la media de velocidad establecida para ellos, adjudicándose la victoria por delante de Javier Castro-Kilian Gutiérrez (Opel Ascona) y Ittai Díaz-Agustín Vega (Seat 127 Abarth). La cuarta plaza era para el cuarto equipo en liza, José Alberto Artiles-Estela Darriba (Seat Panda 40).



Pódium de ganadores en Turismos

Pódium Final de Barquetas

Pódium de Clásicos de Regularidad Sport

 

No hay comentarios: