martes, 11 de octubre de 2011

40 EQUIPOS INSCRITOS EN "LA PASADILLA"


Ángel Bello (Audi A4 Quattro)
La Escudería Telde ha desvelado ya la lista oficial de inscritos de la X Subida a La Pasadilla, prueba que se disputará en el municipio grancanario de Ingenio este próximo sábado 15 de octubre.
Finalmente, un total de 40 equipos tomarán la partida en la competición, de los cuales cuatro pertenecen a la categoría de Clásicos de Regularidad Sport. Por su parte, los 36 equipos integrantes del Campeonato de Canarias de Montaña se distribuyen en 34 turismos y 2 barquetas CM, estas últimas con Diego Rodríguez y Julián J. Falcón a los mandos respectivamente de ambos Speed Cars.
La lista de inscritos es una de las mejores que se han formado para esta subida grancanaria en sus últimas ediciones, con el atractivo de ver el duelo entre Ángel Bello (Audi A4 Quattro), Modesto Martín (Porsche 911 GT3) y el palmero José Francisco Acosta (Porsche 911 GT3). Tampoco habrá que perder de vista a otros pilotos aspirantes a los puestos de pódium como Iván Armas (BMW M3) y Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo IX), quien además forma parte de los siete equipos inscritos en el Trofeo de Promoción.
Los Clásicos de Regularidad Sport también se estrenan este año en la subida del municipio de Ingenio, estando presentes con sus respectivos copilotos, hecho que se aprobó en la última asamblea de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Estos serán José Alberto Artiles-Estela G. Darriba (Seat Panda 40), Ittai Díaz-Agustín Vega (Seat 127 Abarth), Javier Castro-Kilian Gutiérrez (Opel Ascona SR) y Alby Santana-Javier León (BMW 635 CSi).

No hay comentarios: