martes, 2 de noviembre de 2010

PRESENTA OFICIALMENTE LA IX SUBIDA A LA PASADILLA

En la tarde de hoy, en el nuevo Centro Cívico de Ingenio, se llevó a cabo la presentación oficial de la Subida a La Pasadilla, con la presencia de autoridades, organizador y medios de comunicación.
La mesa principal de la rueda de prensa estuvo compuesta por D. Juan Antonio Rocamora, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio; D. José J. Marín, Presidente de la Escudería Telde; y D. Juan Romano, gerente de Ronauto Citroen, quedando disculpadas las ausencias del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Ingenio, el Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo y el Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, quienes no pudieron asistir por motivos de agenda.
La principal novedad que se desvelaba en la presentación estaba referida a la lista de inscritos que se hará pública oficialmente mañana miércoles 3 de noviembre, aunque el organizador ya avanzaba la participación de 27 equipos, todos ellos en la categoría de turismos, contándose con monturas de alto nivel.
D. Juan Antonio Rocamora, destacó la incansable labor de José Marín y su equipo, reiterando su confianza en el buen hacer de la escudería organizadora, a la cual el ayuntamiento de Ingenio vuelve a brindar todo su apoyo en materia de infraestructuras y medidas de seguridad. Para ello, se implicarán diferentes concejalías del municipio, con un importante despliegue de los cuerpos de seguridad en manos de la Policía Local de Ingenio y Protección Cívil.
José Marín agradeció el apoyo que sigue recibiendo del ayuntamiento de Ingenio y la buena acogida de los vecinos para el correcto desarrollo de este importante evento del Campeonato de Canarias de Montaña. Así mismo, recordó que, un año más, al finalizar la carrera se contará con un brindis y una paella para los presentes, como cortesía del propio ayuntamiento en la Plaza de Los Molinillos.
Cabe destacar la incorporación de Ronauto Citroen como marca de vehículos oficial de la prueba, algo que, junto con el patrocinio de Silenciosos El Calero y Construcciones Antonio Sánchez Artíles, ha permitido reducir el precio de las inscripciones.

LISTA DE INSCRITOS

JUAN LUIS CRUZ (SUBARU IMPREZA WRC)
La lista de inscritos cuenta con una participación de 27 equipos, todos ellos en la categoría de turismos, destacando la presencia del tinerfeño Juan Luis Cruz (Subaru Impreza WRC), quien podría consolidar aquí su título de campeón regional. La lista continúa con importantes pilotos de Gran Canaria y Lanzarote, como Miguel A. Cabral (Mitsubishi Lancer Evo VI gr. A); Iván Armas (BMW M3); Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VII); Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo VIII)...

No hay comentarios: