miércoles, 20 de octubre de 2010

VUELVE LA SUBIDA MÁS LARGA DEL CAMPEONATO

El Campeonato de Canarias de Montaña tiene su próxima parada en Gran Canaria el sábado 6 de noviembre, día en que se disputará la IX Subida a La Pasadilla, nuevamente bajo la organización de la Escudería Telde.
El municipio grancanario de Ingenio ha vuelto a apostar por la prueba más larga del campeonato, repitiendo el recorrido de 9,3 kilómetros, con salida en los límites del casco urbano de Ingenio (punto kilométrico 10,35 de la carretera GC-120) y meta algunos kilómetros por encima del pueblo de La Pasadilla (punto kilométrico 1,05 de la carretera GC-120), quien da nombre a la subida.

PROGRAMA HORARIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El viernes 29 de octubre finaliza el plazo de inscripción en esta prueba, pudiéndose realizar las inscripciones en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, la Escudería Telde, o descargando el formulario oficial a través de las webs: www.subidalapasadilla.blogspot.com y www.falp.com.
El programa horario de la Subida a La Pasadilla continuará con la publicación de la lista de inscritos el día 3 de noviembre, mientras que la prueba se disputará el sábado 6 de noviembre a partir de las 10,00h. y una vez realizadas las verificaciones (a partir de las 7,30h.).

No hay comentarios: