martes, 10 de noviembre de 2009

VICTORIA DE JOSUÉ GONZÁLEZ

La Subida a la Pasadilla rompió con lo esperado, alzándose con la victoria el piloto lanzaroteño Josué González (Renault Megane, por menos de medio segundo de diferencia con respecto a Iván Armas (BMW M3) y a 7,140 segundos del tercer clasificado, Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VIII).
La protagonista del día fue, sin duda alguna, la lluvia, la cual se mantuvo durante toda la jornada de manera intermitente. El gran desnivel geográfico de la Subida, dio además como resultado el que en la zona de salida no llovía, pero a medida que los vehículos iban pasando por los 9,300 kilómetros de recorrido se iban encontrando con una climatología cada vez más húmeda y con momentos de lluvia bastante fuerte.
Precisamente la climatología fue lo que favoreció especialmente la buena labor realizada por Josué González, puesto que sus seguidores encontraron más lluvia en el momento de su salida. Fuere como fuese, nada quita el mérito a Josué González, quien da un varapalo definitivo a la clasificación del Trofeo de Promoción Vive Tu Vida Sin Tabaco.
Aquí les dejamos algunas fotos de los primeros clasificados, cedidas gentilmente por DUMARSPORT.COM, además de la clasificación final oficial, facilitada por los tiempos ON LINE de atodomotor.com
Felicidades a todos los pilotos por esta participación en una rampa tan complicada y con doble mérito.

No hay comentarios: