lunes, 2 de noviembre de 2009

PRESENTADA LA SUBIDA A LA PASADILLA

En la noche de hoy, lunes 2 de noviembre, tenía lugar la presentación de la VIII Subida a La Pasadilla, en el Salón de Plenos del Centro Cívico del Carrizal.
Durante la misma se confirmaba la cifra de equipos inscritos, con unos 32 participantes para la prueba que se disputará el próximo sábado, 7 de noviembre.
En lo que se refiere al transcurso de la competición, por motivos de seguridad, se ha decidido que los equipos salgan a correr con un intervalo de un minuto entre ellos, puesto que la distancia del tramo cronometrado es de 9,30 kms, mucho más de lo habitual en el certamen de montaña.
El organizador agradeció el gran apoyo que está recibiendo por parte del Ayuntamiento de Ingenio, además de las empresas colaboradoras como Silenciosos El Calero, Construcciones Antonio Sánchez Artíles y CNM Tuning. Especial capítulo para los cuerpos de seguridad como la Policía Local de Ingenio, Protección Civíl, Guardia Cívil y Policía Nacional, quienes realizarán una especial cobertura de seguridad del evento.
La fotografía, por cortesía de atodomotor.com, nos muestra la mesa presidencial del acto de presentación.

No hay comentarios: